31 de marzo de 2008

La planta de las pantuflas.

Pero este cuento aún no está terminado. Ahora tú puedes terminarla escribiendo su final en Publicar un comentario en la entrada. ¿Qué hizo Pedro con la planta o con las pantuflas...?


4 comentarios:

Cris dijo...

Pedro cogió las pantuflas mas bonitas y se las puso pensando:¨bueno,es extraño que crezcan pantuflas de 1 árbol,pero ya que estan las cogeré y me las quedaré¨.Tambien cogió unas cuantas mas para su familia.


sigue tu maestro cuenta cuentos

Anónimo dijo...

Pedro se preguntó: ¿Qué extraño que crezcan en este árbol las pantuflas? Se preguntó otra vez: ¿Qué raro es este árbol? Y dijo: No sé si llevarmelas acasa sí o no.Entonces dijo bueno me las llevaré a casa. Cogió unas pocas y se las llevó a casa. Cuando Pedro probó las pantuflas y su familia dijeron todos a la vez:¡Qué ricas estan! Entonces Pedro a la mañana siguiente fue a buscar más pantuflas y las vendió en el mercado.La gente le dijero que eran las mejores pantuflas que habian probado en su vida.
A la mañana siguiente Pedro fue a buscar más pantuflas y el árbol habia desaparecido. Le habia parecido increible que hubiera desaparecido así como así. Se preguntaron todos:¿Dónde estará el árbol?

Fin

ÁNGELA Y VIRGINIA DE 5ºB

Anónimo dijo...

a Pedro se le ocurrió que podia vender algunas pantuflas y cuando la gente vio las pantuflas fueron corriendo a Pedro para ver si podían comprarlas pero como no había plantufas para toda la gente Pedro decidio vender unas pocas el resto las guardo.Pero... ¡Ocurrio un milagro!Al cabo de un mes tenia en su huerto cientos de arboles con miles de pantuflas. Las vendio todas las plantuflas y saco a su familia de la ruina.
De los Álvaros de 5ºB

Anónimo dijo...

Pedro cogio muchas plantuflas y las planto .Cogio las mas bonitas y las planto en su hermoso jardin.Las platuflas crecieron y crecieron tan hermosas como las cogio.Pedro estaba muy feliz con sus hermosas plantuflas con tan hermosos colores y tan hermosas ramas.Pedro llego al árbol donde las cogio y estubo observandolo durante un rato.Despues de un rato dijo:algun dia mis plantuflas llegaran a ser como este arbol.
FIN. Paola y Sandra.