19 de junio de 2015

La roca del camino



A partir de 8 años.

En el curso escolar 2.013/14, mi último año activo como maestro, grabé este relato, La roca del camino, con los alumnos de mi tutoría de quinto para la página de nuestra clase. Ahora vuelvo sobre él recordando el que para mi fue uno de mis mejores años como maestro, pues tuve una totoría adorable.
El reparto de la grabación que vais a escuchar se formó con alumnos de sexto. Un par de alumnos fallaron el día de la grabación, pero ahí estaban Sonia Vergara, mamá de Andrés, y mi entusiasta exalumna en 3º y 4º, Judith Albacete, para completar las ausencias sobre la marcha.
Os dejo con La roca del camino, un breve relato fácil de ser interpretado en clase y muy apto para la educación en valores.


Reparto:
Narrador: Javier Merchante.
Reina: Judith Albacete Bermúdez.
Rey: Andrés Monis Vergara.
Mercader: Sonia Vergara.
Dama: Ana González de la Rosa.
Anciano: Ángel Neria Acal.
Anciana: Belén Cordero Rettazi.
Campesina: Judith Albacete Bermúdez.
Ilustraciones: Alumnos 5º A (curso 13/14) CEIP J. N. Zamora.

Músicas: Premium Music (Jamendo).

El texto de este relato tal y como fue narrado lo tienes, aquí.
Textos y audios de esta categoría, aquí.




1 comentario:

Marta dijo...

Hola Javier, aquí te dejo una sorpresa http://elcuentodemarta.blogspot.com.es/